teléfono 43755643 | 099007245
¡Envío sin costo a todo el país!

Somos un salón ubicado en Parque del Plata, Canelones. Nos especializamos en color y cuidado del cabello, ofreciendo un servicio personalizado con un equipo altamente capacitado.

Siendo una familia, y con la cultura de Salon Emotion, logramos un resultado único, donde la experiencia de la clienta es sublime. Nos importa atender hasta el más mínimo detalle para asegurar una experiencia única.

Jimena Nogueira Estilistas nace en el año 2008, con el sueño de crear un lugar único donde las mujeres de la Costa de Oro se sientan realmente valoradas y reciban un servicio de lujo.

Tras muchos años de trabajos y capacitaciones, la marca se empoderó y creció, siendo hoy uno de los lugares más elegidos en la costa, y al alcance de todas.

Somos un salón multimarcas, L’oréal, Redken y especialistas en Kérastase.

Creemos que un cabello hermoso empodera a la mujer y la impulsa a convertirse en su mejor versión.

Jimena Nogueira
Directora

Colorista técnica, apasionada por la profesión.

ID ARTIST de L’ORÉAL PROFESSIONNEL URUGUAY.

Ha recibido capacitación a nivel nacional e internacional de las cuatro marcas más prestigiosas del mundo: Matrix, L´oréal Professionnel, Redken y Kérastase.

Admiradora de la moda y de las últimas tendencias.

Carlos Ramírez
Director

Acompañó a Jimena desde el inicio siendo un pilar para la marca.

Ama el trabajo en equipo, es fiel a su estilo, promueve y motiva el crecimiento personal y profesional de sus colaboradoras.

NUESTRO EQUIPO